viernes, 8 de mayo de 2015

Mamá prudencia

¡Cuántas veces nos han dicho aquello de "la paciencia es la madre de la ciencia"! Padres, tíos, profesores, abuelos y superiores, en general. Y con más razón que un santo.

Pues bien, hoy me permito adaptar el "refranero español" y cambiar la socorrida frase y en vez de paciencia, prefiero hablar de prudencia.
Porque si eres bético sabes lo que es sufrir y sabes lo que es quedarte con cara de tonto porque vendiste la piel del oso en oferta demasiado pronto y ahora te has quedado sin munición para cazarlo.

Y hablo ahora de prudencia, a escasas jornadas (con huelga incluida) de que acabe la temporada porque sí, porque llevamos siendo líderes varias semanas consecutivas y todo apunta a que volveremos al lugar que nos corresponde pero no.
El debate ahora es si un grande como es el Real Betis Balompié debería o no celebrar u organizar actos oficiales de festejo en torno al ansiado y "obligado" ascenso. Pues bien, en dos días nos jugamos la vida en Mallorca frente a un rival nada sencillo y eso es lo que debe primarnos a todos los béticos.

El camino ha sido duro y ya vemos la luz al final pero ya sabemos cómo va esto y las sorpresas (pocas veces buenas) que nos da el vivir la vida en verdiblanco, asi que homenajeando al del peinado elaborado tendremos que ir "partido a partido" antes de hacernos abrigos con ningún animal.

¡MUSHO BETIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario